Luego de sufrir un duro revés en lo que fue la derrota en la final de la Supercopa de España ante Athletic Bilbao, el equipo de Ronald Koeman ya pasó la página y se encuentra listo para disputar el cotejo correspondiente a la Copa del Rey contra Unió Esportiva Cornellà.

A poco más de un día para el cotejo en cuestión, el Barcelona, a través de un comunicado médico, exteriorizó noticias negativas relacioadas a su primer equipo y anunció que Sergiño Dest no podrá estar a disposición del DT neerlandés.

Oficializando la baja del futbolista para el encuentro por la Copa del Rey del próximo jueves, el conjunto Blaugrana explicó que "Dest tiene unas molestias musculares en el muslo derecho" y que la evolución de la lesión en cuestión "marcará la disponibilidad" del lateral derecho.

Pese a haber arribado a la institución a mediados del 2020, época en la que Barcelona oficializó su incorporación luego de llegar a un acuerdo con el Ajax, a Sergiño no le tomó mucho tiempo hacerse un lugar en el primer equipo y comenzar a sumar minutos de forma progresiva entre los titulares.