Son momentos de mucha incertidumbre los que se viven en Reino Unido, principalmente porque la Reina Elizabeth Alexandra Mary, popularmente conocida como la Reina Isabel II, está bajo supervisión médica debido a su grave estado de salud. La noticia es de trascendencia mundial y desde Balmoral, residencia de la monarca, las noticias circulan a cada momento.

Cabe resaltar que Isabel II asumió en el trono el día 2 de junio de 1953, por lo que se tratan de casi 70 años de reinado luego de lo que fuera la muerte de su padre, el rey Jorge VI. 96 años de vida son los que tiene la monarca sabiendo que posee el récord del mayor tiempo en el trono, ya que batió los 63 años y 216 días en el trono por parte de la Reina Victoria, quien ocupó ese cargo desde el 20 de junio de 1837 hasta 22 de enero de 1901.

Siendo de Inglaterra, el país donde entre tantos deportes surgió el fútbol, lo que te vamos a contar es de qué club de fútbol simpatiza la Reina Isabel II como también el resto de los miembros de la Familia Real, resaltando que estuvo viva en todos los Mundiales por su origen en 1930 y las 21 competiciones afrontadas desde dicho año.

+¿Con qué club de fútbol simpatiza la Reina Isabel II?

Es de público conocimiento que la Reina Isabel II es fanática del Arsenal FC. Esto es una realidad desde que ella misma conoció al equipo en una recepción en el Palacio de Buckingham en 2007, la cual incluyó la presencia de Arsené Wenger, entrenador de los "Gunners" desde 1996 hasta 2018, mas el histórico goleador Thierry Henry entre otros jugadores. Aunque existen rumores de que la Reina admiraba al West Ham, otro cuadro de Londres.

+¿Con qué clubes de fútbol simpatizan el resto de los miembros de la Familia Real?

  • Príncipe Carlos: Burnley
  • Príncipe Enrique: Arsenal
  • Príncipe Guillermo: Aston Villa
  • Catalina Middleton: Chelsea
  • Principe Harry: Arsenal

+La visita del Arsenal a la Reina Isabel II