Pese a tener a disposición a tres de los mejores atacantes del momento, Jürgen Klopp, en vistas al cierre de la temporada 2019/2020 en la Premier League, decidió diagramar una formación relativamente suplente para darle más rodaje a algunos jugadores que habitualmente ocupan el banco de suplentes.

En consecuencia, de cara al cruce vs. Newcastle, el entrenador del Liverpool mandó al campo de juego a Alex Oxlade-Chamberlain, Divock Origi y Takumi Minamino. Aunque los delanteros no tuvieron el mejor de sus partidos, el belga dio en la tecla a poco de ser sustituido y dejar el verde césped.

A segundos de arribar a la hora de encuentro, Divock, en pos de aprovechar lo máximo posible la oportunidad brindada por parte de Klopp, decidió poner a prueba al arquero del conjunto dueño de casa con un remate cruzado y violento.

Sorprendiendo a Martin Dúbravka y forzando una reacción en vano por parte del portero del Newcastle, Origi sacó un disparo certero y eficaz que le permitió a Los Reds ponerse en ventaja en el marcador por primera vez en el partido.

Instantes después, dándose el gusto de reunir una vez más a Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino en el campo de juego, Jürgen metió mano en el equipo titular y sacó a los tres atacantes que hasta ese entonces se habían hecho cargo de la situación ofensiva de la institución.