var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_47842857”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”355419″} });
Raúl Jiménez juega cada vez más en Inglaterra y por ello, en diálogo con Marca Claro, amplió los motivos por los cuales desea seguir allí de cara a junio de 2019: “Voy a ver qué pasa yconfiar en queWolverhamptonme quiera compraral final de la temporada”.
Si Wolves no hace uso de la opción, el ex-América debería volver a Benfica, el dueño de su carta:”Estoy muy feliz en Inglaterra, confío en queWolverhampton me quiera comprar,si eso no sucede y vuelvo al Benfica tampoco me importa, es un club muy grandeque está siempre en la cima de la tabla”.
ver también
Raúl Jiménez está feliz en la Premier League
“Fue genial conocer el fútbol portugués y jugar en el club más grande de Portugal. Estaba muy orgulloso de estar allí, gané dos campeonatos, una Copa de Portugal, una Copa de la Liga y dos Supercopas”, añadió el ex Atlético de Madrid.
Además, el mundialistavaloró lo hecho por su humilde equipo en la Premier: “Nuestro juego está siendo muy muy bueno para un equipo recién ascendido,creo que se organizaron muy bien las cosas, es una estructura muy buena y creo que lo estamos reflejando en la cancha”.
Por último, Jiménez sostuvo que fue positivo haber dejado a las águilas para arribar a Gran Bretaña: “Fue para bien, porque al final acá estoy jugando.Estoy teniendo los minutos que desde que llegué a Europa estaba buscandoy ahora estoy muy contento de que en 22 partidos que ha habidotengo 21 de titular y bueno, eso me hace sentir muy bien y creo que voy por buen camino”.