Raúl Jiménez juega cada vez más en Inglaterra y por ello, en diálogo con Marca Claro, amplió los motivos por los cuales desea seguir allí de cara a junio de 2019: "Voy a ver qué pasa y confiar en que Wolverhampton me quiera comprar al final de la temporada".

Si Wolves no hace uso de la opción, el ex-América debería volver a Benfica, el dueño de su carta: "Estoy muy feliz en Inglaterra, confío en que Wolverhampton me quiera comprar, si eso no sucede y vuelvo al Benfica tampoco me importa, es un club muy grande que está siempre en la cima de la tabla".


"Fue genial conocer el fútbol portugués y jugar en el club más grande de Portugal. Estaba muy orgulloso de estar allí, gané dos campeonatos, una Copa de Portugal, una Copa de la Liga y dos Supercopas", añadió el ex Atlético de Madrid.

Además, el mundialista valoró lo hecho por su humilde equipo en la Premier: "Nuestro juego está siendo muy muy bueno para un equipo recién ascendido, creo que se organizaron muy bien las cosas, es una estructura muy buena y creo que lo estamos reflejando en la cancha".

Por último, Jiménez sostuvo que fue positivo haber dejado a las águilas para arribar a Gran Bretaña: "Fue para bien, porque al final acá estoy jugando. Estoy teniendo los minutos que desde que llegué a Europa estaba buscando y ahora estoy muy contento de que en 22 partidos que ha habido tengo 21 de titular y bueno, eso me hace sentir muy bien y creo que voy por buen camino".