El entrenador Antonio Conte es una persona bastante particular. Siempre se destacó por ser un técnico meticuloso y que está en todos los detalles.

En una entrevista que dio con L' Equipe, el DT de Inter contó que aconseja a sus jugadores sobre como deben tener relaciones íntimas con sus parejas para evitar cualquier tipo de lesión.

“Deben hacer el menor esfuerzo posible, así que debe durar el mejor tiempo posible. Ellos deben estar debajo”, contó que esto les indicaba a sus dirigidos.

Además, se definió como persona y como entrenador:  “Creo ser una persona honesta, leal desde todos los puntos de vista. Creo en el trabajo, en el esfuerzo, en el sacrificio. No tergiverso las cosas, no soy un lameculos".

Y agregó: "Intento hacerme apreciar por todo esto. Pero si he llegado a donde estoy es por mi propio culo, no tengo nada que agradecer a nadie al margen de mi familia. Soy un espíritu libre”.

Para finalizar, develó como vive las derrotas importantes: "Siento dolor, como un duelo. La competición es una batalla y cuando se está en combate no hay ninguna razón para reír o estar contento, soy pasional y exijo pasión".