Luego de disfrutar de unas cortas pero positivas vacaciones, los futbolistas de la Liga Española volvieron al ruedo el pasado fin de semana por la Fecha 19 del certamen local.

Trasladándose a Arabia Saudita para disputar en un abrir y cerrar de ojos la Supercopa de España, las plantillas del Atlético Madrid, Barcelona, Real Madrid y Valencia ya se encuentran en Yeda para disputar los correspondientes encuentros estipulados.

En diálogo con EFE, Ángel Correa habló sobre varios puntos de cara al compromiso ante el conjunto Culé. Pese a ser atacante, el argentino cumple con su cuota de aporte defensivo siempre y cuando Diego Simeone lo disponga.

Angelito, al ser consultado sobre cómo hacer para parar a nada más ni nada menos que Lionel Messi, confesó: "Esa es la pregunta que se hacen todos desde que debutó y no hay respuesta. Hay que hacer un gran esfuerzo durante los 90 minutos para poder quedarse con la victoria".

Llenando de elogios a La Pulga, el ex atacante de San Lorenzo agregó: "Es un jugador completo que tiene todo. Va a ser muy lindo volver a enfrentarse a él".