logotipo del encabezado
España

Courtois comparó los estadios del Real Madrid y Chelsea y lo que dijo fue horrible

Muy feo: el nuevo refuerzo delmerenguedijo que en StamfordBridgese ve el hotel y el cielo mientras que en el Bernabéusolo se ve una "pared de gente".

COURTOIS, EL MADRIDISTA. El belga y una frase que resonará en Londres.
© GettyCOURTOIS, EL MADRIDISTA. El belga y una frase que resonará en Londres.

ThibautCourtoisfue el gran refuerzo del Real Madrid en un mercado de pases que tuvo como gran protagonista a Cristiano Ronaldo, quien se marchó a la Juventus.

El arquero llegó proveniente del Chelseay, pese a su pasado como jugador del Atlético, besó la camiseta y se mostró ‘enamorado’ delMerengue.

Ya habiendo debutado en el equipo blanco, el belga sigue hablando para comprarse a los hinchas de su nuevo club.

Esta vez, el 1 del equipo que se llevó el bronce mundialistahizo una comparación entre el estadio de su actual equipo y el equipoblueque no caerá nada bien en Londres.

“Si miras hacia adelante, en el Bernabéusolo ves una muralla de gente mientras que en StamfordBridge solo puedes ver el cielo o el hotel que está detrás de la tribuna”, contó paraHET.¿Era necesario?

Lee también
Barcelona y Real Madrid van seriamente por el Cuti Romero
Europa

Barcelona y Real Madrid van seriamente por el Cuti Romero

“Fede Valverde no es líder, sigue siendo joven”
LaLiga

“Fede Valverde no es líder, sigue siendo joven”

La reacción de Sergio Ramos al pedido que vuelva a Real Madrid
LaLiga

La reacción de Sergio Ramos al pedido que vuelva a Real Madrid

Con estas palabras, Díaz le cierra la puerta al Barcelona y al Real Madrid
Fútbol de Colombia

Con estas palabras, Díaz le cierra la puerta al Barcelona y al Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo