Cristiano Ronaldo:

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Cristiano Ronaldo: "No sigo a los récords, los récords me siguen a mí"

El crack de Portugal hizo referencia al gran esfuerzo que viene haciendo desde años para mantenerse con un nivel excepcional.

Bolavip

Cristiano Ronaldo:

Cristiano Ronaldo: "No sigo a los récords, los récords me siguen a mí"

Fruto de su perseverancia y constante sed de gloria que parece no apagarse con el paso de los años, Cristiano Ronaldo logra mantenerse en el podio de los mejores jugadores de la actualidad desde hace mucho tiempo.

En diálogo con la cadena de televisión ITV, el artillero de la Juventus fue consultado por su pasión a la hora de obtener distinciones y premios individuales.

Haciendo referencia a los esfuerzos que viene llevando a cabo desde que es un niño, Cristiano comentó: "Es parte de mi sacrificio, mi obsesión de ganar y tener éxito".

Destacando que "el talento no es suficiente", el goleador de Portugal agregó: "Cuando digo éxito quiero decir que trabajo para eso. Hice tanto desde que soy chico que esto es parte de mí. Los récords son parte de mí".

Dejando una gran frase para sintetizar su explicación, el jugador de La Vecchia Signora cerró: "No sigo los récords, los récords me siguen a mi".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail