Tras conseguir el pasaje a la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo habló con la prensa y se refirió puntualmente a su enojo por ser sustituido en el último encuentro de la Juventus ante el Milan por la Serie A.

El portugués salió cuando el partido iba 0 a 0  y en su lugar ingresó Paulo Dybala, quien le terminó dando el triunfo a la Vecchia Signora. El 7 se fue directamente al vestuario, pero antes le dijo algo de mala manera a Sarri.

Las imágines circularon por todo el mundo y el ex-Real Madrid fue muy criticado por propios y extraños por su accionar. Desde la Juventus quisieron llevar tranquilidad y negaron cualquier conflicto.

Hoy, CR7 declaró sobre el tema y dijo: "No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar al equipo. Entiendo los cambios, no estaba bien".

Y agegó: "En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al 100%. Pero tengo mucho orgullo en sacrificarme por la selección o por mí club".

Para finalizar, contó que sufre de problemas físicos que lo están marginando de algunos encuentros: "Suelo hacer entre 50 y 60 partidos, pero estoy teniendo algunas molestias que me impiden estar al 100%".