Hace apenas un puñado de horas, Portugal jugó muy bien y derrotó a Croacia sin sobresaltos por la UEFA Nations League, certamen que lo tiene como campeón vigente.

Pero el equipo que también ganó la Eurocopa en 2016 no pudo contar con el mismísimo Cristiano Ronaldo, que sufrió un incidente inesperado y debió esperar para recuperarse.

Sin embargo, la revancha no demoró en llegar para el astro de Juventus: este martes pudo ser de la partida en la visita de Portugal a Suecia, donde tenía la chance de llegar a su gol 100 en su seleccionado.

Y, finalmente, el exjugador de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid demostró que es un tocado por la varita mágica para meter un golazo espectacular y llegar a ese objetivo.

Poco antes de que termine la primera parte, Suecia se quedó con un hombre menos y los visitantes contaron con una oportunidad inmejorable para abrir la cuenta.

Quien se hizo cargo del tiro libre no fue otro que el propio Cristiano Ronaldo, que acarició la pelota de manera magnífica para estampar el 1-0 y decretar su gol 100 con Portugal.