La presentación de Cristiano Ronaldo está cada vez un poco más cerca. Siendo el fichaje más importante y relevante de los últimos tiempos, el traspaso del atacante a la Juventus significará un antes y un después en el fútbol.

Este lunes será determinante, ya que el ex Real Madrid se realizará los respectivos estudios para terminar de corroborar que se encuentra apto para fichar por el elenco de Italia.

Antes de hacer su ingreso al lugar donde se realizará la revisión médica, Cristiano aprovechó la gran cantidad de aficionados que se acumularon a la salida del edificio para salir y firmar autógrafos y tomarse fotografías con los aficionados presentes.

Al ingresar al centro médico, el artillero, visiblemente entusiasmado por lo que se le viene, comenzó a cantar a favor de lo que próximamente será su nuevo club. "Juve, Juve", entonó.

De no suceder nada extraño, el jugador pasará a vestir la camiseta de su cuarto club en su carrera profesional, dado que previamente jugó para el Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid.