El episodio entre Cristiano Ronaldo y la estadounidense Kathryn Mayorga existió, pero el portugués asegura que no ocurrió el abuso sexual del que se lo acusa. Sin embargo, en su momento cedió a la presión del Real Madrid para firmar un acuerdo económico con la mujer y que el episodio no tomara notoriedad.

Acorralado por la justicia y la opinión pública, el portugués está ahora decidido a utilizar aquella situación como su principal argumento, según reveló el diario luso Correio da Manha.

 

“Uno de los principales argumentos que el crack usará es que el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana”, reza el periódico.

Además, contemplan que “el documento del acuerdo se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente”.

Hasta el momento, la única expresión pública de Cristiano al respecto tuvo lugar en sus redes sociales, donde escribió: “Niego firmemente las acusaciones contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo".