Juan Guillermo Cuadrado es uno de los hombres de la Selección Colombia que ya lleva varios años instalado en Europa y ha competido a gran nivel durante los últimos años.

Ya con 31 años y luego de tener una temporada complicada debido a una lesión de rodilla que lo mantuvo por casi 3 meses afuera de competencia, perdió terreno en Juventus, su actual equipo, y ahora con el nuevo técnico Maurizio Sarri, su futuro está en el limbo.

En días pasados se aseguró que el sitio CalcioMercatto.it aseguró: “Juan Guillemo Cuadrado esta entre los jugadores que son absolutamente prescindibles en este mercado para el club. Adicionalmente, el llamado de China es de mucho dinero y un cambio radical de vida. El colombiano lo está pensando. Mientras la ‘Juve’ ya ha dicho que sí”.

Luego de esto, este lunes, la Gazzeta dello Sport reveló que el deseo del colombiano es quedarse y "pelear un puesto desde cero en el nuevo equipo de Sarri. Además, una posible trasferencia de Joao Cancelo, le abriría el campo para disputar ser el lateral derecho de Juventus".