Juan Guillermo Cuadrado sabe que no tiene asegurado su puesto en el once titular de Juventus, ni él ni ningún otro jugador, excepto Cristiano Ronaldo. Así lo expresó el propio entrenador Massimiliano Allegri y no quedaron dudas en ejemplos donde se pudo ver inclusive a Paulo Dybala, "10" del equipo, en el banco de suplentes.

El caso del colombiano en números lo tuvo en cinco de los seis partidos de la Serie A, pero su nivel general no ha sido el mejor. Por eso, a pesar de que la Vecchia Signora venció a Bologna 2 a 0, luego del partido expresó: "Aún debo mejorar y cuando encaro debo aprovechar mejor mis cualidades. Trabajo cada día para mejorar".


El "panita" tuvo 75 minutos en campo y vio la tarjeta amarilla. También se refirió al momento del plantel y grupo, en general, y dijo: "Estoy muy contento por el partido del equipo. Cuando jugamos al pie somos eficaces y divertidos. Debemos seguir este camino", dijo en zona mixta.

El jugador de la Selección Colombia tendrá una especial jornada el próximo fin de semana, ya que se enfrentará al Nápoli de David Ospina. Su participación aún no está definida entre los titulares. 

+Próximos partidos de Juventus