El Manchester City logró clasificar a la final de la FA Cup tras vencer por 3 a 0 al Sheffield United en las semifinales y ahora deberá medirse ante Manchester United en lo que será el partido decisivo en el Estadio de Wembley.

A partir de esto, cabe recordar que los de Old Trafford superaron a Brighthon en las semifinales por penales tras el 0 a 0 en los 120 minutos.

Aclarado este panorama, y de cara a lo que serán las últimas fechas de la Premier League más las semifinales de la UEFA Champions League, el conjunto celeste se deberá enfrentar ante nada menos que su rival de toda la vida en una gran final.

¿Cuándo juega el Manchester City contra el Manchester United por la final de la FA Cup 2023?

El Manchester City se estará midiendo ante el Manchester United por la final de la FA Cup el 3 de junio en el Estadio Wembley con horario a confirmar, partido que se estaría dando a tan solo una semana de una potencial final del UEFA Champions League.

A su vez, este encuentro se dará una semana después de la última fecha de la Premier League inglesa en donde Manchester City se podría estar jugando el título ante Brentford en esta jornada final.