No es bueno el clima que se vive en Italia en estas horas. El coronavirus dijo presente en ciertas zonas y se están tomando los recaudos necesarios para evitar que siga expandiéndose.

Por este motivo, la Serie A debió cancelar varios partidos de la jornada del domingo, ya que son eventos en los que mucha gente se reune.

Torino-Parma, Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari son los cuatro duelos en cuestión, que todavía no tienen fecha para ser jugados.

El duelo con más relevancia para la tabla es el del equipo de Conte: Juventus quedó bien arriba con 60 puntos, Lazio tiene 59, y el conjunto de Milan, con un encuentro menos, llega a 54.

Son dos los muertos registrados por esta enfermedad que está azotando al norte del país. Habría 100 contagiados, ubicados por las regiones de Lombardía y Véneto.

+Torino-Parma, el último duelo suspendido:

Venecia también presentó pocos casos, y la alerta es máxima. La Federación de Fútbol Italiana avisó que habrá "una reunión con los médicos para analizar la situación y dar indicaciones específicas sobre la actividad de los equipos nacionales".

Ojalá todo se pueda resolver.