Michel Preud'homme en conferencia de prensa.

Europa Jupiler League

"Es una broma pensar en prestar un portero internacional al Napoli": Preud'homme

El entrenador del portero mexicano, Michel Preud'homme, entregó una vergüenza que el Napoli quiera al Memo Ochoa a préstamo.

Por: Diego Jara Ramírez.

Michel Preud'homme en conferencia de prensa.

Michel Preud'homme en conferencia de prensa.

El tema sobre Guillermo Ochoa, quien ha sido pretendido por el Napoli de Italia, sigue dando vuelta en las intervenciones, donde esta mañana, fue el mismo entrenador quien se mostró molesto ante la situación en la que el conjunto italiano, quería quedarse con el mexicano.

No obstante, el entrenador belga Michel Preud'homme, habló esta mañana en conferencia de prensa, sobre el portero mexicano quien recibió una oferta de los Azzurri, la cual fue rechazada por la institución belga.

"Hay reglas que deben ser respetadas y espero que otros clubes la respeten también. Es una broma pensar que podríamos prestar a un portero internacional a un club italiano", fueron las palabras del DT del Standard Lieja.

Además, añadió que "Si el club no quiere pagar la tarifa de transferencia solicitada, es posible que desee preguntarse cuáles son sus verdaderas intenciones".

Guillermo Ochoa fue convocado al partido que deberá enfrentar el Standard Lieja ante el Cercle Brugge, mañana sábado 11 de agosto a partir de las 11:00 horas por la Jornada 3 de la Jupiler League.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail