El pasado fin de semana, Paris Saint-Germain comenzó muy bien pero terminó durmiéndose y cayendo por penales ante Rennes en la final de la Copa de Francia. Por ende, el clima no era nada bueno.

En ese contexto, Neymar, uno de los principales astros del mundo del fútbol, agredió a un hincha rival y ahora se espera una muy dura sanción para el atacanta brasileño, la cual podría ser de ocho fechas.

Como consecuencia, esta martes, luego de la derrota por 3-2 de Paris Saint-Germain ante Montpellier, Dani Alves, amigo y compañero de Neymar, cuestionó la actitud del exjugador de Barcelona, entre otros equipos.

"Hubo una mala reacción. Por más que sea mi amigo, no puedo estar a su favor. Creo que aprendió, a base de golpes creo que ha aprendido. Espero que eso no vuelva a suceder", manifestó el lateral derecho.

"Creo que fun momento bastane delicado. Habíamos perdido el título y él estaba con la cabeza caliente. Fue una reacción, creo que no acertada en ese momento. No se puede instigar ese tipo de cosas. Tiene que tener un poco más de control", completó.