En las últimas horas, Napoli emitió un comunicado en sus redes oficiales donde confirmó una nueva lesión de David Ospina. Antes de que el club se reportara, desde Italia llegaron varias versiones de que el portero colombiano se fracturó un dedo de su mano izquierda. El cuerpo médico no lo confirmó.

Por el momento, la única información oficial sobre el estado de salud de David Ospina es que el jugador fue evaluado y en primer lugar se reportó un golpe en el cuarto dedo de su mano izquierda. Eso ocurrió en la práctica que hizo el equipo este martes, 30 de marzo.

"David Ospina se lesionó la mano izquierda durante el entrenamiento de hoy. Las pruebas revelaron un golpe del cuarto dedo. Su condición será reevaluada en una semana".

 Por el momento, Ospina entrará en reposo y Napoli esperará a la próxima semana para evaluar con más calma el golpe del portero en su mano. Solo hasta entonces se sabrá con exactitud la gravedad del golpe y de la lesión que lo sacó de la última práctica.

Desde ya, David se coloca en la lista de grandes incógnitas del cuadro napolitano para enfrentar al Crotone en la siguiente fecha de la Seria A 20/21. Ese duelo se disputa´ra el próximo sábado, 3 de abril.