En Europa en estos momentos se desarrolla el mercado de pases en cara a una nueva temporada que está muy cerca de comenzar. Los movimientos han sido bastante reducidos y varios equipos han tratado de realizar las compras necesarias teniendo en cuenta que en la segunda semana de septiembre varios certamenes volverán al ruedo en medio de un año bastante complicado por la llegada del coronavirus.

Debido a este hecho, en Italia sostienen que Napoli podría considerar algunas ofertas que buscan los servicios de Alex Meret. El joven arquero, quien en varios partidos compitió por ser el dueño del arco en el conjunto celeste podría partir a otro club de la Serie A.

La información fue suministrada por La Gazzetta dello Sport, medio que indica que el representante del portero italiano estaría barajando seriamente la posibilidad de iniciar las negociaciones para la transferencia del nacido en Údine.

Por los servicios de Meret estaría interesado La Roma, una institución que en próximas horas estaría enviando una propuesta formal por el futbolista de 23 años de edad.

De esta manera el estratega Genaro Gattuso podría seguir contando con David Ospina, quien en el último tramo de la Serie A demostró un mejor nivel que lo llevó a ser protagonista en varios partidos.