Tottenham esperaba, este jueves, seguir cabalgando en la tabla de posiciones de la Premier League e intentar meterse en la zona de clasificación de la Champions League la próxima temporada, pero sufrió un duro revés en su visita al Sheffield United.

El equipo dirigido por José Mourinho cayó 3-1 y ahora sus posibilidades están bastante reducidas a 6 fechas de que termine la temporada de la liga inglesa, en la cual ya se coronó campeón el Liverpool.

El colombiano Dávinson Sánchez fue titular en el equipo de Mourinho y también la pasó muy mal en la goleada que sufrieron los Spurs. Y a la hora de ver la repetición seguramente el jugador se llevará un fuerte regaño del entrenador.

En el tercer gol del Sheffield United hubo toda una jugada de elaboración por parte de los rivales y al final vino un centro rastrero del costado, el cual fue impactado por Oliver McBurnie, quien marcó el 3-0 parcial.

Y fue precisamente McBurnie el que le ganó la espalda a Sánchez, demasiado fácil, y puso el pie para la anotación. De hecho, Dávinson al darse cuenta se pone furioso con él mismo ya que fue insólito cómo le ganaron ese balón.

El sueño de meterse en la próxima Champions League es cada vez más lejano para el equipo de José Mourinho y Dávinson Sánchez ya que con seis duelos por jugarse, están en la octava posición, a 9 unidades de su objetivo.