Matthijs de Ligt es, en este mercado de pases, uno de los futbolistas más buscados por los principales equipos del mundo. Tal es así que varios gigantes se pelean por hacerse con sus servicios.

En ese contexto, el joven pero talentoso defensor central holandés de Ajax reveló una curiosidad que puede jugar a favor de Juventus, uno de los conjuntos que sueña con poder ficharlo para la próxima temporada.

"Siempre quise ser Cristiano Ronaldo cuando jugábamos al fútbol en el jardín. Eso fue especialmente en su época cuando jugaba en Manchester United", comenzó exteriorizando el defensor.

"Mi primera camiseta de fútbol también fue suya. Esa cena fue justo después de los partidos con Juventus en los que tuve que luchar con el mismísimo Ronaldo, algo que es realmente especial", profundizó.

Además, De Ligt reveló que, en esa serie, Cristiano Ronaldo le preguntó si se sumaría a Juventus. ¿Y cuál fue su respuesta? "Voy a tomarme un tiempo, iré de vacaciones y después veré. Analizaré qué es lo mejor para mí".