La agresión de Rodrigo De Paul.

MÁS DE Europa

Europa Serie A

De Paul quedó caliente por una patada, metió un cachetazo y lo expulsaron

El argentino había recibido una dura entrada que lo dejó muy dolorido y reaccionó mal ante Candreva. El juez, con asistencia del VAR, le mostró la roja.

Bolavip

La agresión de Rodrigo De Paul.

La agresión de Rodrigo De Paul.

Hace apenas algunos días, Rodrigo De Paul fue partícipe de la gran paliza de Argentina sobre México, por 4-0 en San Antonio, Estados Unidos.

Pero, este sábado, el volante surgido de las divisiones inferiores de Racing Club tuvo que presentarse en la marco de una nueva fecha de la Serie A de Italia.

Es que su equipo, Udinese, debió afrontar una parada muy brava: en condición de visitante se encontró frente a frente con el Inter de Milán de Antonio Conte.

Y el primer tramo del compromiso tuvo al mediocampista argentino como protagonista, aunque no por aspectos positivos sino por cosas que querrá olvidar.

Primero, De Paul recibió una patada realmente escalofriante que pudo haberlo sacado del juego. Sin embargo, su agresor siguió en el campo de juego.

Pero, posteriormente, el volante le metió un cachetazo a Antonio Candreva, y, con asistencia del VAR, el árbitro le mostró la tarjeta roja.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail