La vigésimo cuarta fecha de la presente temporada de la Premier League de Inglaterra puso frente a frente a dos equipos que tienen una gran rivalidad.

En Stamford Bridge, Chelsea recibió a Arsenal en un encuentro entre dos de los conjuntos más importantes de Londres, la capital inglesa.

Por un lado, la escuadra comandada tácticamente por Frank Lampard arribó en el pelotón que busca clasificar a la próxima Champions League.

Por el contrario, los 'Gunners' llegaron a este compromiso en una situación muy incómoda, naufragando en mitad de tabla y mirand de reojo el descenso.

En ese contexto, 'Blues' y 'Gunners' terminaron empatando 2-2 como consecuencia de un auténtico partidazo con sabor a triunfo para la visita.

Jorginho de penal (28') y César Azpilicueta (84') fueron los autores de los goles del local, mientras que Gabriel Martinelli (63') y Héctor Bellerín (87') festejaron para Arsenal, que sufrió la expulsión de David Luiz (26').

+ 1-0 de Jorginho:

+ 1-1 de Martinelli:

+ 2-1 de Azpilicueta:

+ 2-2 de Bellerín:

Cabe destacar que la nota más destacada del juego fue el golazo de Martinelli, que corrió de área a área con la pelota para estampar el 1-1 parcial.