Sin muchas complicaciones de por medio, Bayern Múnich, que en la fase previa había goleado por 8 a 2 al Barcelona, en esta oportunidad sacó de la competencia al Olympique de Lyon y obtuvo la tan ansiada clasificación a la final de la Champions League.

Conociendo desde el pasado martes al rival que esperaba por su rival en el último escalón de la competencia, el miércoles se conoció que Los Báravos serían el contrincante del París Saint-Germain, institución que sacó pasaje para disputar el cotejo decisivo luego de imponerse ante Leipzig.

Aunque se espera que ambas instituciones lidien y lleven a cabo un partido más que apasionante para quedarse con La Orejona, todo indica que Alphonso Davies tendrá su partido a parte fuera de las canchas a raíz de una historia más que particular: su novia, con quien comparte la vida desde hace varios años, es futbolista del elenco parisino.

Jordyn Huitema, quien es la pareja del futbolista del Bayern, es futbolista y actualmente defiende los colores del PSG. Juntos desde los 16 años, los enamorados en cuestión cumplieron en abril su tercer aniversario. Pese a la cuarentena, el amor supo ser más fuerte hasta ahora y ni siquiera la distancia fue capaz de separarlos.

Aunque probablemente ambos tendrán sensaciones encontradas, no dudamos siquiera un instante que Davies, una de las figuras del Bayern y la Champions, marcará su presencia en la final de la competencia internacional y hará todo lo posible para quedarse con el tan anhelado trofeo.