Ousmane Dembélé atraviesa un momento más que complicado en el Barcelona. El delantero francés entró en una etapa de rebeldía y desde España señalan que hasta el momento no mostró un gran compromiso con la institución.

Según detalló Sport, quien tomó cartas en el asunto una vez más es Luis Suárez. El artillero se dio por vencido en cuanto a encontrarle la vuelta a la situación de su colega, pero eso no le impide opinar al respecto.

Suárez, de buen presente, señaló: "No es que no se haya adaptado al vestuario, la relación que tiene con sus compañeros es muy buena, está contento y feliz".

Sin embargo, Luis hizo hincapié en la importancia que tiene vestir los colores de uno de los equipos más importantes del mundo: "Pero algunos lo han dicho y el propio Ousmane sabe que es un privilegio estar donde estamos. Tal vez tengas que enfocarte más y ser más responsable en algunas cosas".

Dejándole un consejo a su colega, el artillero cerró: "Es muy joven y puede inspirarse en jugadores más experimentados que lo rodean".