Habiendo sido una de las figuras del Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección de Bélgica, Eden Hazard logró revalidad su precio en el mercado y se posicionó en el radar de varias instituciones importantes.

Una de ellas, como es sabido hace tiempo, es el Real Madrid. El elenco de España, ante los constantes coqueteos del jugador, habría decidido finalmente ponerse en marcha para contratar al deportista.

Sin embargo, como era de esperarse, la situación no será para nada fácil para el elenco Merengue. Hazard es codiciado por muchos, lo cual implica que diversos clubes harán todo lo que les sea humanamente posible para hacerse con sus servicios.

Según detalló Sport, el Barcelona habría resurgido con una nueva y seductora oferta para terminar de convencer al Chelsea que el destino de Eden es el equipo comandado por Lionel Messi. 

Si bien la suma no fue detallada, se especula que el elenco presidido por Josep Maria Bartomeu habría puesto sobre la mesa una importante cantidad de dinero y la posibilidad de quedarse con uno de sus fichajes frustrados que no logró demostrar mucho en el campo de juego cuando le tocó saltar al verde césped: Ousmane Dembélé, quien logró coronarse campeón del Mundial junto a la Selección de Francia.