El panorama ha cambiado para Hirving Lozano. No fue por un pedido de los aficionados, de la directiva o del entrenador. La acumulación de partidos generó que éste último tenga que comenzar a rotar a los jugadores debido al cansancio, por lo que las oportunidades le volvieron al mexicano.

 

A pesar de tener muy pocos minutos y probablemente ser vendido o cedido en el próximo mercado de pases, el Chucky se tomó esto como una verdadera revancha y volvió mejor que nunca del parón. Hace cuatro jornadas, entró un ratito y convirtió el 2-0 de cabeza ante Hellas Verona, dando una señal.

Lozano define de zurda para marcar un lindo gol ante Genoa (Getty Images)

Lozano define de zurda para marcar un lindo gol ante Genoa (Getty Images)

En la jornada de hoy ante Genoa, la historia fue similar. Gennaro Gattuso mandó a la cancha a Hirving Lozano a los 64 minutos con el partido 1-1 y el cambió salió a la perfección. En la primera pelota que tocó, el ex-PSV tiró una diagonal perfecta y anotó un golazo para poner al Napoli encima en el mercador. 

 

¡Gritalo Chucky! (Getty Images)

¡Gritalo Chucky! (Getty Images)

No controló de la mejor manera, es cierto. Pero tuvo mucha velocidad para corregir ese pequeño error y hacerse el espacio para definir. De esa manera, sacó un zurdazo que quebró la resistencia de Marco Silvestri y provocó la alegría de los Azules.