De la mano de Zinedine Zidane el Real Madrid comenzó a planificar lo que será un gran proceso de limpieza para la próxima temporada, con el fin de acortar el plantel y prescindir de los servicios de deportistas que no cuentan para el DT.

Lógicamente, así como existen nombres que el entrenador no tendrá en cuenta, hay también quiénes son fijas para el armado del once titular de Zizou.

Sin embargo, según se detalló en El Chiringuito, Sergio Ramos, capitán y referente del elenco Merengue, no estaría del todo seguro en seguir en la institución.

En el programa de televisión, haciendo referencia al entorno y vínculos cercanos al deportista, explicaron: "Se está hablando de la planificación del Real Madrid para lo que viene y hay algunos comentarios que quizás resulten un poco extraños. Ven al capitán un poco desgastado. Está ilusionado, la ambición y las ganas de ganar siguen".

"No están seguros donde quiere seguir ilusionado o donde quiere seguir ganando. El desgaste puede venir por dentro del club", agregaron en relación al futuro de Ramos, que está en el Real Madrid desde el año 2005.