Por el momento y a poco de culminar la temporada, el futuro de Paul Pogba es una completa incógnita. El francés suena en varios clubes, pero hasta ahora poco y nada se pudo confirmar con respecto a lo que será un posible nuevo destino.

Lo cierto es que el campeón de Rusia 2018 ya coqueteó en más de una oportunidad con el Real Madrid, principalmente gracias a que el elenco Merengue está al mando de Zinedine Zidane.

Inclusive, dejando en claro su fanatismo y aprecio por la institución Merengue, el mediocampista, en una conferencia de prensa realizada hace un tiempo, deslizó: "El Real Madrid es un club soñado para todos. Es uno de los clubes más grandes del mundo. Zidane es el primer entrenador, es un sueño para cualquier niño o periodista".

Ahora, según informó El Chiringuito, Pogba se habría negado a sacar el visado para viajar a China con el Manchester United a realizar la pretemporada pautada allí.

Dicho accionar se relacionaría con una jugada estratégica de Paul, la cual se resume en forzar las negociaciones entre Los Diablos Rojos y el Real Madrid para determinar su futuro.