Hace tiempo que el París Saint Germain domina el fútbol francés de punta a punta, pero no puede transportar todo eso a nivel internacional.

El conjunto de Thomas Tuchel está primero en la Ligue 1 a 10 puntos del segundo y con un partido menos. Además, debe jugar las semifinales de Copa ante el Lyon.

Pero en la Champions League ya tropezó: perdió 2-1 de visitante ante el Borussia Dortmund, sufriendo toda la furia goleadora de Haland, que metió un doblete.

Además de esto, el DT seguiría sumando enemigos dentro del plantel (ya se lo vio peleando con Neymar, Mbppaé y Cavani entre otros) por sus decisiones.

Mauro Icardi no habría estado nada contento en la previa del partido por no ir desde el arranque, y según el medio SoccerLink, lo hizo saber.

"Cuando se enteró de que no era titular, Icardi se habría molestado tanto que tiró varias sillas al suelo. Una vez que la ira pasó, el internacional argentino se quedó frustrado, guardó silencio y apenas abrió la boca hasta el regreso del equipo a París", informan.

El delantero no ingresó ni desde el banco, ya que el técnico hizo un solo cambio en los 90 minutos, metiendo a Sarabia por Di Maria.