Después de la primera temporada de Cristiano Ronaldo en Turín, Massimiliano Allegri se marchó de la Juventus y desde entonces la Vecchia Signora no ha sido lo que era: el año pasado las malas actuaciones se llevaron puestas a Maurizio Sarri y este año harían lo mismo nada menos que con Andrea Pirlo.

+ ¿Cristiano se va de la Juventus por 25 millones?

+ El video viral de Cristiano con Pepe

En las últimas horas, La Gazzetta dello Sporti reportó que hoy el actual entrenador del club de Turín está más cerca de irse que de seguir y su primera experiencia como técnico podría terminar al final de la temporada si no logra retener el Scudetto, que hoy está más lejos que nunca. 

Sin embargo, esa no es la única bomba que tiró el medio italiano: en la Juventus parece que también ya arman el libreto para ver qué entrenador irán a buscar si deciden que Pirlo no siga para la próxima temporada. La eliminación contra Porto por la Champions League pareció haber sido la última gota que rebalsó el vaso. Hasta han lanzado la posibilidad que Igor Tudor asuma como interino. 

¿De quién se trata? Nada menos que de Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid fue y es una de las debilidades de Andrea Agnelli. Mucho antes que siquiera llegase Pirlo y Sarri en las últimas dos temporadas. Sí, volverlo a ver con Cristiano Ronaldo sería una ilusión para todos, aunque ahora parece estar más cerca la salida del portugués que la llegada del francés.

Igualmente, Juventus deberá trabajar y mucho para tratar de convencer a Zizou, que, pese a las críticas y los constantes cuestionamientos en conferencia de prensa, está muy cómodo con sus jugadores en Real Madrid. Ahora defiende la Liga de España ganada la temporada pasada y va por la Champions League.

El partido que le pudo haber costado el puesto a Pirlo: