Este sábado en el Camp Nou, Barcelona recibirá al Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League con la posibilidad de meterse entre los ocho mejores de la competición. En la previa, Arturo Vidal dio una entrevista con Mundo Deportivo donde contó detalles de cómo está el plantel azulgrana antes del encuentro.

Uno de los temas de los que respondió fue sobre la relación entre Quique Setién y Lionel Messi, que no había terminado nada bien después de perder LaLiga a manos del Real Madrid. No obstante, el mediocampista chileno contó aquella charla entre capitán y entrenador sirvió para todo el plantel.

"Esas reuniones son privadas y es muy difícil que un jugador pueda decirlo hacia fuera. Todos sabemos lo que pasó, la oportunidad que perdimos de levantar la Liga, así que ahora tenemos todos claro que la Champions no la podemos dejar pasar. El corazón lo vamos a dejar porque nuestro objetivo es muy claro: ser campeones de la Champions", aseguró.

Además, agregó: "Los jugadores tienen que estar a gusto para tratar de dar el máximo, pero últimamente no estaba pasando eso, y ahora claramente la actitud ha cambiado de todas partes y estamos todos con mucha confianza para luchar por este título".

Por último, sentenció: "Leo está bien, muy motivado y concentrado. Sabemos que es el capitán y el mejor del mundo y si está bien, nos guiará al título, pero hay que ayudarle. Si él está bien, el equipo lo va a agradecer y lo vamos a tratar de aprovechar al máximo".