Si bien no tuvo la mejor de las finales, Gabriel Barbosa apareció en el momento indicado cuando el cruce se moría y marcó dos tantos decisivos para darle la Copa Libertadores al Flamengo.

Convirtiéndose en el verdugo de River en el último compromiso del certamen internacional, el goleador del Fla revalorizó aún más su carrera y valor en el mercado de pases.

Habiendo disputado sus últimos dos partidos con el Mengão en el Mundial de Clubes, el artillero carioca retornó a Italia para ponerse a disposición del Inter, dueño de su pase.

Pese a haber tenido un gran año defendiendo la camiseta del Flamengo, portales italianos aseguran que en la institución de la Serie A no tendrían del todo decidido contar con los servicios de Gabigol.

Según reportó Daily Mail, ante la indecisión por parte de los directivos del de Italia, desde la Premier League se lanzarían de lleno en busca de incorporar a uno de los goleadores del momento.

El medio en cuestión indicó a través de su sitio web que el West Ham estaría dispuesto a hacer todo lo necesario para abrirle las puertas del club al hombre de Brasil e incorporarlo mediante la correspondiente inversión.

+ Los números de Gabigol en la Libertadores 2019: