Sin muchos inconvenientes, Real Madrid se estaba imponiendo vs Girona por la fecha 24 de La Liga. El elenco Merengue, además, estaba logrando tres unidades claves para descontarle unidades al Barcelona, líder del certamen.

Sin embargo, la visita sacó pecho y no se achicó: con tantos de Stuani y Portu, la visita revirtió la desventaja y logró una victoria histórica en el Santiago Bernabéu.

Para empeorar la situación, el local sufrió la expulsión de su capitán Sergio Ramos por acumulación de amonestaciones.

Desde El Chiringuito señalaron que la derrota no habría caído para nada bien en el seno madridista, ya que aparentemente hubo una cena espontánea e importante entre Santiago Solari, DT del club, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Según informó Josep Pedrerol, "hay una cena que ha empezado a las nueve y ha acabado sobre las once y diez de la noche. Dos horas y diez minutos de reunión en un restaurante de Madrid. Los dos comensales han sido Florentino Pérez y Santiago Solari".

El periodista y conductor, además, señaló: "Reunión importante en Madrid, reunión cara a cara, presidente-entrenador. Después de la derrota del Real Madrid en Girona, reunión entre Florentino Pérez y Santiago Solari".

Si bien, por el momento, se desconocen los motivos, se habla de una reunión para hacer un balance de lo que viene sucediendo en el club a nivel primer equipo y los resultados logrados hasta el momento.