Gerard Deulofeu regresó con la ilusión renovada a Barcelona después de 4 años fuera del equipo, pero no logró impresionar a Ernesto Valverde en las pocas oportunidades que tuvo y cada vez juega menos.

Con la recuperación de Dembélé y el fichaje de Coutinho, el español sabe que tendrá minutos a cuentagotas en lo que resta de la temporada, por lo que busca salir del elenco catalán en este mercado.

Inter fue el primer equipo que se apuntó al joven extremo de 23 años, quien ya habría aceptado las condiciones que le ofrece el cuadro italiano, según informó el diario Corriere dello Sport.

El ex-Milan pasaría cedido al equipo que dirige Luciano Spalletti, pero la diferencia está en las condiciones del préstamo. Los culés pretenden que sea una cesión con obligación a compra, mientras que el club milanés no quiere tener la obligación de comprar al jugador al finalizar la temporada.

Barcelona vendió a Deulofeu a Everton por 6 millones de euros en julio de 2015 y lo recompró a mediados del año pasado por 12.

El internacional español aceptó regresar al Barça pensando que tendría mayor continuidad con la salida de Neymar, pero solo ha sido titular en 10 partidos en lo que va de la campaña, aportando con dos goles.

Su último gol con la camiseta blaugrana: