arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lainez tuvo un partido muy completo. Fuente: Getty

Europa La Liga

Pide titularidad a gritos: el enorme partido de Diego Lainez con el Betis frente al Sevilla

Diego Lainez brilló en el empate del Betis frente al Sevilla por La Liga.

Bolavip

Lainez tuvo un partido muy completo. Fuente: Getty

Lainez tuvo un partido muy completo. Fuente: Getty

El caso de Diego Lainez en el Betis es muy curioso: desde su llegada ha tenido buenos momentos, aunque su presencia en el campo ha sido efímera. Estas demostraciones dan la sensación de que merece muchos más minutos de los que tiene.

Desde la banda derecha, el mexicano fue de lo más destacado en el partido frente al Sevilla: regateó con éxito, tuvo una gran cantidad de pases acertados y presionó con criterio a la defensa rival. Así, dio la talla en uno de los clásicos más importantes de España.

Según la información que aportó Optael surgido en América (que fue titular por la gran cantidad de contagiados de COVID-19 que presentó el equipo en los últimos días) creó dos oportunidades, tuvo un 86% de precisión en los pases, ganó siete duelos y recuperó el balón en cuatro ocasiones.

El ataque del cuadro verdiblanco fue una amenaza constante para la defensa rival. Los dirigidos por Manuel Pellegrini merecieron quedarse con los tres puntos en el choque disputado en el Estadio Benito Villamarín, por La Liga, pero finalmente el resultado fue de 1 a 1.

El próximo juego del Betis será el lunes frente al Huesca, como visitante. ¿Tendrá Lainez una nueva oportunidad?

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail