Hoy no es un día más para ningún amante del fútbol. Diego Armando Maradona, el héroe del cuento más hermoso de todos, está cumpliendo 60 años. Desde las 00:00 de hoy, las redes sociales se están inundando de mensajes para el mejor futbolista de todos los tiempos. 

Cristiano Ronaldo, quien siempre recibió lindas palabras del campeón del mundo, le dedicó un saludo especial con un video donde se lo puede ver en primer plano, más que contento por hablarle a Diego.

"Hola Diego, ¿qué tal? Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años y desearte lo mejor hermano, que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Un abrazo hermano, el número 1, pero después del Bicho eh... Un abrazo, chau hermano, chau chau", le dijo. 

Todo con una sonrisa de fondo. Entendiendo que, seguramente, sus palabras iban a hacer reir a Maradona. El exfutbolista de Napoli, donde es considerado un Dios, está recibiendo muestras de afecto por todo el mundo. Sin dudas, el ama la redonda hoy está más que emocionado.

¡Los primeros 60, Diego querido! 

+ Los pibes de Bolavip Argentina te saludan, Diego