En el día de ayer, Altético de Madrid se midió ante Salzburgo por el segundo partido de la Fase de Grupos de la Champions League. El resultado fue a favor de los Colchoneros, que vencieron al conjunto austríaco por 3-2. Joao Félix (x2) y Marcos Llorente los autores para el equipo español; mientras que Dominik Szoboszlai y Mergim Berisha marcaron para la visita.

Luego del encuentro, Diego Simeone, entrenador del equipo ganador, platicó en conferencia de prensa y destacó la labor de todos sus dirigidos. Además, resaltó el trabajo que realizó el mexicano Héctor Herrera en el mediocampo.

"Cuando defendíamos éramos un 4-1-4-1, cuando atacamos queríamos aprovechar la llegada y fortaleza de Llorente que lo ejecutó a la perfección. Tuvo un arranque por derecha que no pudo asistir. Está muy bien, pero también Savic, Joao, Koke, Herrera hizo un buen trabajo, Hermoso está en un buen momento", señaló.

Recordemos que el ex-Porto disputó casi todo el partido: jugó 80 minutos y fue una de las grandes figuras. En el primer tiempo, le otorgó una asistencia al delantero portugués, quien sacó una chilena que se estrelló en el travesaño. Si ingresaba, iba a ser uno de los mejores goles de la competencia.

Con esta victoria, el Atleti quedó posicionado en el segundo lugar del grupo A, por debajo del Bayern Múnich (último campeón). La siguiente jornada se medirán ante el Lokomotiv. El duelo será el martes 3 de noviembre, a partir de las 12:55 hs del centro de México.