Hirving Lozano es considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad. El elemento del Nápoli, surgido de las Fuerzas Básicas de Monterrey, no está pasando por su mejor momento en la Serie A. Desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo, el extremo no ha sido tenido en cuenta y, por ende, ha disputado muy pocos minutos.

Los Azules han hecho una gran temporada, tanto en la liga italiana, como en Champions League. Los jugadores han tenido sus dos/tres semanas de vacaciones y, luego de recargar energías, han vuelto a los entrenamientos de cara a lo que se les viene. Por su parte, el Chucky se quedará en los Partenopeos, y volvió mejor que nunca.

 

El exjugador del PSV anotó un verdadero golazo en el entrenamiento de ayer por la mañana. En una especie de reducido con arcos, el delantero recibió el balón de espaldas, lo controló y, de tijereta, la colgó del ángulo izquierdo del guardametas, que no tuvo chances de llegar a esa pelota.

Se ve que el descanso con su esposa le ha venido excelente a Lozano. Además, mucho se ha hablado de su futuro futbolístico. Hay una gran cantidad de equipos que lo siguieron de cerca, pero ninguno se decidió a ficharlo debido a su alto costo (Lozano es el segundo mexicano más caro del mundo) 42.000.000 euros.

Se espera que para la siguiente temporada Hirving pueda mejorar su rendimiento y ganarse un lugar en el once titular. Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México, necesita verlo más tiempo dentro del campo de juego, ya que, el Tri tendrá sus amistosos internacionales en Europa dentro de unas semanas.