El pasado 28 de octubre, Paris Saint-Germain debió afrontar un compromiso realmente importante ante Olympique de Marsella, otro de los conjuntos más importantes y competitivos de Francia.
En aquel entonces, Kylian Mbappé, una de las principales figuras que tiene en su plantel Thomas Tüchel, llegó tarde a la concentración del equipo. Y, ahora, llegó la sanción impuesta por Paris Saint-Germain.
ver también
De locos: PSG quedó eliminado ante el Manchester United por un penal en el último segundo
Según informa el reconocido periódico francés L’Equipe, la sanción que recayó sobre el campeón del mundo en Rusia 2018 y que también defendió la camiseta de Mónaco tiene que ver con lo económico.
Como consecuencia, Mbappé deberá desembolsar 180.000 euros y ya aceptó dicho castigo. El mismo medio de comunicación aseguró que el dinero de esa sanción será destinado a la Fundación del PSG.
Por otra parte, Adrien Rabiot también deberá abonar dicha cantidad de dinero, pero su situación es mucho másdelicadaya que se encuentra apartado del equipo y se lo vio de fiesta tras la eliminación contra Manchester United.