El pasado 28 de octubre, Paris Saint-Germain debió afrontar un compromiso realmente importante ante Olympique de Marsella, otro de los conjuntos más importantes y competitivos de Francia.

En aquel entonces, Kylian Mbappé, una de las principales figuras que tiene en su plantel Thomas Tüchel, llegó tarde a la concentración del equipo. Y, ahora, llegó la sanción impuesta por Paris Saint-Germain.

Según informa el reconocido periódico francés L'Equipe, la sanción que recayó sobre el campeón del mundo en Rusia 2018 y que también defendió la camiseta de Mónaco tiene que ver con lo económico.

Como consecuencia, Mbappé deberá desembolsar 180.000 euros y ya aceptó dicho castigo. El mismo medio de comunicación aseguró que el dinero de esa sanción será destinado a la Fundación del PSG.

Por otra parte, Adrien Rabiot también deberá abonar dicha cantidad de dinero, pero su situación es mucho más delicada ya que se encuentra apartado del equipo y se lo vio de fiesta tras la eliminación contra Manchester United.