La figura de la ida de Juventus-Barcelona, que marcó un doblete, se mostró muy emocionado tras uno de sus mejores encuentros con la Vecchia Signora: "Estoy contento porque ayudé al equipo".

Paulo Dybala jugó uno de sus mejores partidos como futbolista profesional, justamente en uno de los encuentros más importantes de su carrera. Ante Barcelona, por los cuartos de final de la Champions League, marcó un doblete y fue la gran figura.

Después del encuentro, todavía en el campo de juego del Juventus Stadium, la "Joya" se mostró muy emocionado y contento por la goleada ante el conjunto culé: "Estoy muy feliz. Desde pequeño soñé con este momento y hoy se hizo realidad".

Logramos un diferencia de tres goles, pero la serie es dura

Además, el delantero argentino destacó mucho la labor de la Vecchia Signora como equipo: "Pienso que jugamos un grandísimo partido. Aprovechamos las oportunidades que tuvimos y logramos un resultado positivo".

Sin embargo, ante una posible remontada épica del Barcelona, Dybala contestó: "Logramos una diferencia de tres goles, pero la serie es dura. Lo sabemos porque hemos viso al Barcelona. Pero nosotros somos un equipo defendemos los once y estamos con mucha confianza".

+ El golazo de Dybala para el 2-0 parcial de la Juventus: