A veces, en el afán de querer defender a sus seres queridos, los familiares de los futbolistas pueden meter la pata e influir en los ánimos de un vestuario.

Algo así le pasó a Paulo Dybala con su hermano Gustavo, que hace algunas semanas realizó unas series de declaraciones que lo perjudicaron y pusieron en duda su futuro.

El delantero que estará en la próxima Copa América participó hoy de un evento con la Juventus y aprovechó para aclarar los dichos de quien es también su representante.

"Mi hermano habló por sí mismo. Yo hablé con el club y con el director deportivo y ellos saben lo que pienso. Pienso volver aquí la próxima temporada y seguir jugando en la Juventus", declaró.

Además, aprovechó para contradecir lo que había mencionado su hermano sobre Cristiano Ronaldo, la estrella de la Vecchia Signora: "Es una experiencia maravillosa, tengo el placer de jugar con los dos fenómenos más importantes de la historia del fútbol y, a veces, es difícil encontrar las palabras para explicarlo". ¡Todo aclarado!