Siendo una de las principales figuras del fútbol, el París Saint-Germain disfruta día a día la inversión llevada a cabo por Kylian Mbappé hace unos meses al gestionar su contratación.

Proveniente de las filas de nada más ni nada menos que el Mónaco, el goleador francés, con apenas 21 años, es uno de los diamantes en bruto más destacados que hay hoy en día en el deporte.

Lógicamente, al darse a conocer en las filas del cuadro parisino y de la Selección de Francia, Kylian generó el interés de un sinfín de clubes en sus servicios. Sin ser menos que el resto, el Real Madrid también tocó la puerta del PSG en varias oportunidades para consultar por los correspondientes términos y condiciones de la contratación en cuestión.

Este viernes, sin embargo, Josep Pedrerol descartó, al menos a corto plazo, el soñado arribo de Mbappé a la institución Blanca a través de su clásica editorial en El Chiringuito. "El Real Madrid, en estos momentos, descarta el fichaje de Mbappé", comenzó el periodista. 

Manifestando que "el interés se ha enfriado mucho", el conductor enumeró los motivos por los que el elenco presidido por Florentino Pérez decidió apartarse momentáneamente de la idea de incorporar al jugador. "El Madrid no quiere peleas con el jeque del PSG, ni tampoco gastarse 350 millones de euros", sintetizó.

A modo de cierre, argumentando que el club y Zinedine Zidane decidieron apostar "por Vinícius y Rodrygo", Pedrerol culminó: "Por lo tanto, Mbappé se enfía".