Va a ser raro, pero nos tendremos que acostumbrar. Real Madrid saldrá a la cancha y la fila no será más encabezada por Sergio Ramos, que continuará su carrera en otra institución. Más extraño aún será ver al defensor vistiendo los colores de un club que no sea el Merengue, aunque todavía no nos dio muchas pistas de cuál va a ser.

En El Chiringuito se venía barajando su salida desde hace varias semanas. De hecho, el periodista Juanfe Sanz Pérez fue uno de los primeros en confirmar que el capitán no iba a renovar su contrato por no haber llegado a un acuerdo con Florentino Pérez. Ahora, el mismo corresponsal dio una pista sobre su futuro.

"Es un hecho que en Inglaterra estarán más atentos y creo que estarán más atentos los de azul que los de rojo. Lo veo más cerca. Ahora, como sea en Francia y que cambie... Pero lo veo más en la Premier. Azul celeste, no azul oscuro", aseguró.

El defensa central viene apareciendo en el radar del París Saint-Germain y el Manchester City en el último tiempo, dos de las instituciones más poderosas del mundo. El último subcampeón de la Champions League viene picando en punta para quedarse con sus servicios. ¿Se viene un Ramos dirigido por Pep Guardiola?