Hace poco menos de dos semanas se terminó de confirmar algo que se venía especulando hace mucho tiempo: el Chelsea finalmente se desvinculaba de Antonio Conte.

Hoy, casi 14 días después, el entrenador italiano comenzó a sonar en un equipo de país para retomar su trabajo una vez más. El exitoso entrenador podría volver al banco de suplentes más rápido de lo especulado.

Según detalló Corriere dello Sport, Conte habría recibido un llamado desde el Milanpara hacerse cargo del club y comandar al primer equipo, el cual se está preparando para disputar la Europa League. ¿La respuesta? AparentementeAntonio explicó que aún se encuentra arreglando asuntos pendientes con el Chelseapero no rechazó la propuesta.

Lo llamativo llega a la hora de analizar un poco más profundamente a los Rojinegros. El histórico equipo de Italia tiene entrenador actualmente:Gennaro Gattuso. Cabe destacar que el ex jugador de la institución, sin embargo, no está teniendo un buen ciclo al mando del elenco.

De concretarse la contratación del entrenador, el mismo, que desde 2006 se encuentra trabajando de forma casi ininterrumpida, sumaría a un octavo club dirigido en su currícuum, ya que previamente estuvo al mando del Arezzo, Bari, Atalanta, Siena, Juventus ySelección de Italia.