Pese a que todo indicaba que el Manchester United sería el primero en ofrecer protagonismo al ser el dueño de casa,Newcastle golpeó primero al local con una contra letal comandada a los 17′.
Luego de soportar la marca deHarry Maguire,Joelinton asistió a Matthew Longstaff, quien remató al arco habiendo controlado el esférico previamente para acomodarse lo mejor posible. Sorprendiendo a todos en el Old Trafford, los comandados técnicamente porSteve Bruce se pusieron en ventaja a poco de haber pasado el primer cuarto de hora.
+ La visita golpeó primero de la mano de Longstaff:
Pese al golpe recibido en los primeros minutos del compromiso, Los Diablos Rojos no dudaron siquiera un instante en reaccionar y se encontraron con la paridad apenas siete minutos después.
Hilvanando de forma magistral una gran jugada a nivel colectivo, Anthony Martial coronó la misma sacudiendo con un remate letal el arco defendido porMartin Dúbravka.
+ Martial emparejó la historia:
Continuando y siguiendo al pie de la letra su propuesta ofensiva, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær logró dar en la tecla y se puso en ventaja en el minuto 36 luego de buscar ansiosamente un gol más para poder manejar con mayor tranquilidad el cotejo.
Equivocándose en una salida desde el fondo, Federico Fernández le regaló el balón aMason Greenwood a escasos metros de su arco. El volante, sacando un disparo imponente, estampó el 2 a 1 para hacer delirar a todo el OldTrafford.
+ Newcastle se equivocó saliendo del fondo y el United no perdonó:
En una auténtica ráfaga de golpes propinados al Newcastle, el United le dio a su rival el golpe de gracia apenas cinco minutos después de revertir la historia en su casa.
Capitalizando un gran desborde y centro enviado por Aaron Wan-Bissaka, Marcus Rashford saltó más que si rival y, sin muchas complicaciones, metió el tercero para el local.
+ Rashford estiró la ventaja:
Cerrando de una vez por todas el encuentro correspondiente a la Fecha 19 de la Premier League , el dueño de casa forzó otro error de la visita y finiquitó la historia a los 51 minutos.
Aprovechando un error garrafal de un contrincante, Martial quedó de cara al gol y no perdonó a unDúbravka que salió de forma desesperada a ahogar su definición. Con simpleza, el artillero francés marcó el 4 a 1 y le dio tres unidades valiosas el Manchester United de cara al futuro.
+ Martial le puso cifras definitivas al partido: