Nombres como los de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos son los que ya han sido confirmados por el PSG como nuevos fichajes para la campaña que va a empezar en Francia, y con el objetivo de siempre, lograr el título de la Liga de Campeones.

Y es que según medios en Europa, el cuadro de la capital francesa tendría un listado de nueve hombres, los cuales eventualmente entrarían en lista de transferibles para ‘cuadrar caja’ por parte del club y seguir fichando estrellas, tal cual lo han hecho en los últimos días.

Jugadores de la categoría de Gianluigi Donnarumma, arquero italiano, inclusive Paul Pogba y hasta Cristiano Ronaldo, han sido relacionados como posibles futbolistas que llegarían a vestir la camiseta azul con visos blancos y rojos de la escuadra parisina.

Sobre el caso del guardameta italiano, quien se prepara para disputar la final de la Euro ante Inglaterra, dicen que su compañero de selección y que juega en el PSG, Marco Verratti ya lo convenció para jugar en la campaña que viene en el poderoso equipo. Cabe recordar que el portero terminó su contrato con el Milan.

Futbolistas de prestancia internacional y de buen recorrido son los que integran la lista del PSG para vender y mejorar sus finanzas para seguir con un fichaje masivo. Además, en ese listado, hay presencia de hombres argentinos. Alphonse Areola, Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Rafinha, Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Arnaud Kalimuendo; serían los nueve futbolistas en cuestión de acuerdo a la información entregada por Fichajes.net.