El entorno de Neymar asegura que

MÁS DE Europa

Europa Ligue 1

El entorno de Neymar asegura que "es imposible que se quede en el PSG”

Desde el entorno del jugador de Brasil aseguran que el atacante dio por finalizada su estadía en el cuadro de la Ligue 1.

Bolavip
Redacción BolaVip

El entorno de Neymar asegura que

El entorno de Neymar asegura que "es imposible que se quede en el PSG”

Iniciando una nueva participación en la Ligue 1, el PSG no tuvo muchos inconvenientes y se impuso por 3 a 0 ante Nîmes Olympique, recolectando así sus primeras tres unidades en el certamen.

Si bien el cuadro parisino mostró un rendimiento más que positivo, todas las cámaras se quedaron con el cruce que se produjo en las tribunas de El Parque de los Príncipes.

Con banderas y cánticos, los seguidores del PSG insultaron de forma desmedida a Neymar, dando por finalizada la relación de la afición con el deportista de Brasil.

Según detalló L'Equipe, desde el entorno del atacante habrían deslizado que “hubo posibilidades de que Ney permaneciera si el PSG no podía encontrar un acuerdo financiero por él, pero después de lo que sucedió el domingo, ya no puede quedarse”.

Manifestando todo su fastidio con la directiva de la institución, desde el círculo íntimo de Ney dispararon: “Todos sabían que algo podía pasar con los radicales y el club no hizo nada por evitarlo”.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail