El andar de Paulo Dybala en la Juventus no es tan brillante como el de la temporada pasada. Es que la llegada de Cristiano Ronaldo le ha quitado algo de protagonismo al atacante argentino, que ahora cumple otro rol.

Sin embargo, Massimiliano Allegri, director técnico de la 'Vecchia Signora', se encargó de elogiar públicamente al artillero surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba y lo definió con un término sorprendente.

"Es cierto que hace menos goles que el año pasado pero es el jugador que conecta a los volantes con los atacantes. Nos ayuda a salir de situaciones difíciles con su técnica. Siempre sostuve que Paulo, por sus características físicas, es un jugador que debe hacer de 'todocampista'", comenzó afirmando.

"En el comienzo de la temporada ha tenido situaciones aunque no ha hecho tantos goles como el año pasado pero para el equipo es fundamental. Él juega siempre en la misma posición, hemos cambiado en otras posiciones adelante. Yo estoy contento con lo que está haciendo", completó Allegri.